Páginas

29.12.11

Rastamaldito


Les voy a contar una anécdota de hace unos cuantos cuantos días.


Yo hace un año, ponele, me comí a un rastaman. Era un morocho que siempre se reía, tocaba los timbales y era una ricura, tenía uno o dos años menos que yo. Juan se llamaba. El mismo día que nos besamos me empezó a mandar mensajes hablando de miles de cosas y en una supongo que le dije que no se olvidara de mi y me puso (cito literalmente porque todavía hoy sigo teniendo ese mensaje de texto) -Ni después de un diluvio me olvido de vos, bonita.


Hasta ahí todo bien? Bueno, el otro día iba en el 86 a la mañana, parada y escuchando de todo un poco cuando lo vi al rastaman con una rastamandita. El pibe me miro, me volvió a mirar achinando los ojos para ubicarme en espacio y tiempo y después giro la cara.
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco, como me pude reir, tanto mensaje, tantas conversaciones de almas gemelas tanto paripé y después te encontras con esa persona y no sos capaz de saludar? Mamadera... Una ya no se puede fiar de nadie!!

6 comentarios:

  1. No te fies nunca de alguien que le hayas comido los morros antes. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja pero es que la frase NI DESPUÉS DE UN DILUVIO ME OLVIDO DE VOS... Al menos un Heyyy que tal Española? No le iba a saltar a la yugular... que se yo, HOMBRES...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si iba bien acompañado seguramente no quería tener que dar explicaciones. Porque a veces, las explicaciones, o no cuelan o no gustan y el diluvio le vendría a él más tarde jajajaja. MUJERES... Pero créeme si te digo que para nada se olvidó de vos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja que bronca que me da eso, osea, cuando te pones de novio no podes tener pasado? joder que triste!!!!! Y gracias por eso de que no se olvido de mi... :P

    ResponderEliminar