Páginas

7.12.11

Caras de culo o culos sin cara

Hay minas que son más feas que la menstruación y que tienen un cuerpo de infarto. Y cuando vas por la calle con algún amigo y vemos a una de esas chicas el pibe dice:
-Naaaaaaaaaaaaaaa, mirá a esa loca que buena que está le doy matraca hasta quedarme seco!!
Y yo o la mujer que se encuentra en esa situación dice :
- Pará, si es mas fea que el cuco como le vas a dar matraca???
Y el hombre en su inmensa calentura te dice con aire victorioso :
- Pero a esa mina el culo le salva la cara.



Y ahora vamos a mi momento, el momento egocéntrico de mi entrada. No es por hacerme la guapa pero aparte de mami y de papi me dicen que soy una chica muy guapa, entonces me pregunto....

Podrá salvar mi cara a mi culo?


2 comentarios:

  1. Hombres...
    ¡Pues claro! Yo estoy de acuerdo con tus padres... :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en la parte de mami y papi me falto amigas jajaja

    ResponderEliminar