Páginas

11.12.11

Un maleficio para mi


El otro día vi a Susana J que dijo que en Egipto había un maleficio que decía así:
"Espero que te enamores."
Y me acordé de la serie para adolescentes Skins, cuando la profesora de filosofía le dice a Cassie : ¿Para qué suicidarte pudiéndote enamorar?


Que se yo. Me parece copado. La mitad de nuestra existencia consiste en encontrar a nuestra media naranja y hace ya miles de años tenían el enamoramiento como un maleficio esos tipos de ése lugar que está tan lejos.
COPADO.

2 comentarios:

  1. "La mitad de nuestra existencia consiste en encontrar a nuestra media naranja "... la otra mitad a veces la usamos para olvidar a aquel que estaba cerquita de parecerse. Yo sigo esperando un manual pero siempre viene en el idioma que menos espero... Besitos Flo! tu prima gab :)

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy Bagi no lo habia leido!!! :D Que lindo lo que pusiste prima!! Y si, en esto del amor por mucho que le demos vueltas... siempre terminamos en el mismo lugar y re mareados

    ResponderEliminar