Páginas

6.12.11

DomingaPetrona.


Hoy volvía de intentar hacer mis primeras ventas en el trabajo, llevaba más de 3 horas entre autobuses, trenes y caminatas.
Me bajé del 28, iba caminando a la parada del último bus que iba a tomar cuando en Florida (lugar que me parece hermoso) vi a un batera que comía chicle y sonreía, un bajista con los pelos locos y que se movía mucho un guitarra que tocaba con las piernas cruzadas, y un saxofonista con toda la onda tocando de una manera increíble. Apenas los escuché me quede plantada y un chico de rulitos me preguntó si quería el disco. Claro que lo quería, pero no tenía ni 4 pesos y tuve que decir que no. Me fui para el baño del Burger King ,y al volver,  no pude hacer otra cosa que quedarme ahí, viendo como hacían magia.


Ayer en la oficina los jefes se agarraban los pelos cuando les contaba que no cambiaba mi Laferrere por mi Mallorca, decían que era ley de vida tener lo que uno no quiere. Y cuando estaba parada ahí mirando como iban y venían los señores trajeados vi que no siempre era así, estos artistas no querían ser los hombres trajeados pero pude notar que más de uno de esos señores empilchados sí querían estar ahí, dándole caña al bajo, oliendo el aire (aunque fuera el aire lleno de contaminación de la ciudad) y sintiendose un libres.
La verdad, me encantó, les pongo un 12 (como mínimo) en una escala de 1 a 10.
Quería contar algo más, pero se me fue de la cabeza.
También me di cuenta de otra cosa. Mucha gente que mi gente diría que tenía "onda" pasaban por delante mirándolos de ladito con la nariz parada y vi a más de 4 "wachiturros" que se quedaron ahí un ratito con cara de gusto. Eso me encantó.






Disfruten mucho, realmente a mí me encantaron. Mucho, muchísimo!
Espero mañana poder tener 20 pesos para comprarme su CD y espero poder verlos en algún bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario