Páginas

17.12.11

Una carta para vos :)

Hace unos pares de días soñé con vos, justo era en una siesta (y yo no suelo hacer muchas siestas)
El sueño era así, estabamos en un lugar precioso donde habían flores y el pasto era muy largo y verde y yo tenía una cámara de fotos, pero no me veía en ningún momento. Yo es como si estuviera dentro de la cámara y veía como se hacían las fotos. En las fotos habían dos o tres mujeres más, creo que no las conocía y vos estabas a la izquierda, como en segundo plano, mirando a la cámara (osea a mí) con tu cara tranquila y una sonrisa dibujada en la cara. Apenas te vi, empecé a hacer muchas y muchas más fotos y aunque tu cara era siempre la misma yo con la cámara te iba haciendo más protagonista, y llegó un momento en el que las imagines de tan rápido que iban cambiando parecía que te ibas moviendo y todo se hizo más colorido.

Hoy, con Lola en brazos le empecé a contar sobre vos, como eran tus ojos, como eras, que tu pelo era bien oscuro y muy largo. Que cuando me enojaba con alguien vos eras quién me hacía bajar un cambio y que desde los 14 años que estabas con el tío Carlos.
Y cuando dormí hoy la siesta, volví a soñar con vos, pero ahora estaba acompañada.
El sueño era de que justo caí de casualidad a un lugar que todavía no puedo recordar o conocerlo, y estaba la tía Adri y la tía Elena y la Nona. Y nos sentamos ya llorando, y alguien abrió una cajita y empezamos a mirar fotos color sepia en donde estabas vos. Y la tía Adriana se suponía que era la que más cosas de vos sabía, y se ponía a hablarnos y a contarnos cosas. Y me puse a hablar con la nona y lloramos mucho. De repente estabamos llegando a la casa de la nona todas y estabas vos ahí para abrirnos la puerta.

Me gusta soñar con vos tía, no quiero dejar de hacerlo nunca. Dios, como me molesta no poder saber hablarlo con nadie, ver que todo ahora es tan distinto... No me hago la idea de pensar que no vas a aparecer más un domingo para hacer los fideos ni voy a volver a escuchar tu voz.

2 comentarios: