Páginas

13.12.11

Martes 13

Se supone que el martes 13 te pasan cosas raras, feas o malas. 
Pues a mi hoy no me pasó nada, y cuando digo nada es porque es literalmente  nada. 
¿Triste, no? Bueno, quizás he tenido alguna conversación bonita y lo más feo haya sido el mensaje que me mandó Kelly, diciendo que no podrá venirse a Argentina, que la isla la está anclando. 
Pero mucho en eso no quiero pensar, no quiero pensar en eso porque corre riesgo que se termine haciendo realidad, que esas anclas se agarren a sus pies número 36, a sus manos pequeñas a su cuerpo blanco y la lleven a las profundidades del mar mediterraneo y termine siendo... que se yo, una sirena. 
Y si no encuentra un principe azul musgo, por muy bonita y clara que sea el agua del mar, no es el lugar para mi Kelly. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario