Páginas

20.12.11

Nuevo yo


Cual Ave de Fenix, estoy renaciendo de mis propias cenizas. Y es la posta, es mas literal que decir que en este momento me estoy tomando un tereré de melón.

El domingo, supongo que volví a contactar con alguna parte mía, esa que hace las cosas. La que no se caga en las patas, sí, esa que se arriesga. El lunes dejé el laburo (y el jefe intentó por todos los medios que no me fuera) me fui a comprar mis galletitas 0 calorias y hoy empecé Salsa otra vez.
Bien ahí por mi, me autoaplaudo.











Y ustedes, tuvieron alguna revelación interna-externa en este último tiempo? Espero que me respondan porque se que más de uno me lee carajo!!!

2 comentarios:

  1. sí, yo también decidí cosas últimamente. después de ser la indecisión personificada estando de erasmus en copenhague, decidí volver. enfrentarme a mis miedos y a mis nuevos proyectos, intentar sacarme el carnet de coche y intentar acabar la carrera en vez de quedarme aqui, con el frío, pero con las cosas muuucho más faciles.

    (sí, yo te leo ;)

    un besito señorita !

    Lluïsa

    ResponderEliminar
  2. Guau Lluisa ese es un cambio re grande y seguro que todo te sale perfecto!!
    Gracias por leerme!! :)

    ResponderEliminar