Páginas

1.12.11

¿Y mi premio?

Tendrían que darles premios a las personas como yo. Personas que son optimistas, que le dan para adelante que se la juegan todo y solo hacen lo que sienten.
Cómo no me acuerdo quién decía : Los premios se los dan a los que inventan cosas copadas, por ejemplo el que inventó que la leche de vaca se podía tomar, pero nadie premia al señor o la señora que seguro que murieron en el intento cuando le tocaron los huevos al Toro...

Y entonces llego a la conclusión que siempre terminan siendo premiados los mismos de siempre. La chica guapa, la chica inteligente, la chica que es buena cocinera, etc... Pero, ¿Qué onda las chicas como yo? Esas que no son ni demasiado guapas ni inteligentes ni buenas cocineras, pero que siempre piensan que esta vez es la de verdad? Eh, me pregunto yo, DONDE ESTÁ MI PREMIO POR NUNCA BAJAR LOS BRAZOS??? Quiero ver mi premio por algún lado la puta madre!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario