Páginas

22.12.11

Joder.



8 comentarios:

  1. No, no y NO!
    Te hago un resumen de mis estadísticas hasta hace 3 meses??
    ¿Puedo darte una especie de ''consejo''?
    Cuando dejas de buscar, aparece. ¡Y eso es aplicable a cualquier cosa!
    Eso sí, no hay que dejar de ponerle ganas ^_^
    Un besote, flor!! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pero la onda es que no buscaba nada, bueno, en realidad vivir es buscar, pero no buscaba nada entonces aparece algo, y cuando aparece y esta aparentemente todo bien porque desaparece? cuantos días dura la magia? porque nadie me aguanta mas que un ratito? seguro que no es por hacer demasiadas preguntas...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Florecilla, no es tan fácil encontrar la persona que uno anda buscando. Lo más triste es que cuando por fin uno cree que lo ha encontrado es posible que no sea la persona idónea por muy enamorada que esté la pareja. Porque he descubierto que el amor no lo es todo, no soy quien para poner un porcentaje porque cada persona es un mundo, pero hay otras cosas que también son importantes. La gente encuentra a esa persona antes o después, en la vida tienes millones de ejemplos para no desanimarte. También te podría hablar de estadísticas pero solo son números y eso no importa al fin de cuentas. No busques y encontrarás, es lo que me dicen a mi, no fuerces y llegará. Hay personas que no están destinadas a estar solas y no eres una de ellas. Por cierto, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Noel, y si, ya lo se pero me da bronca todo, que días del orto ....
    Nos pasamos media vida buscando algo y después que? te re equivocaste...

    ResponderEliminar
  6. También te puede pasar que estés media vida con alguien y despues te re equivocaste igual.
    ¿Quién te dijo que esta vida era fácil? ¿Quién? Que me lo cargo! Jejeje.
    Un beso y a ver si pasas esta época mala porque siempre más fácil encontrar lo que buscas con una sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar
  7. Si la sonrisa yo la tengo, pero se me quita a veces, pero tambien es un estado de hormonas me supongo, soy una inestable de mierda mi papa me dice BIPOLARRRRRRRRR jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, venga bipolar, que no se te borre la sonrisa nunca.

    ResponderEliminar