Páginas

12.12.11

Y si, easy?

Y aunque me haga la anti, y abiertamente me cague en el amor, en el "morir por amor" en "quiero toda la eternidad contigo" en realidad soy más empalagosa que un kilo de dulce de leche. La puta madre. 
Y me pongo feliz con cosas pequeñitas, y pienso que quizás esta vez los astros se alinean de mi parte y hacen que todo vaya por donde quiero ir. 
Y ahí me cago toda. Yo ya se que es lo que pasa cuando todo es como siempre fue,osea, una cagada... Pero, si esta vez las cosas cambiaran? Y si todos los astros se alinean de mi parte? Y si consigo lo que quiero? Y si soy feliz?


5 comentarios:

  1. Florecilla, en el fondo todos queremos lo mismo, unos lo tienen claro desde el principio, otros mas tarde y otros ni lo saben hasta que ocurre. Lo bueno es que tarde o temprano llega, una, dos, mil veces... No te obsesiones y vive el momento, porque "el amor" puede ser lo mejor y lo peor que te ha pasado en tu vida, al mismo tiempo. ¿Para que correr?

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, pero lo que pasa es que me encanta hacer enredos de cosas que ni siquiera se! Es mas divertido de esa manera para mi! Y a vos el amor como te trata?

    ResponderEliminar
  3. No me trata, me peleé con el y no nos hablamos desde entonces. Y hasta que no me pida perdón no le hablaré. Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues si quieres ser feliz da vos el primer paso!!!

    ResponderEliminar
  5. "Little things they make me so happy
    But it's good to be free" Bss

    ResponderEliminar