Páginas

3.10.12

Voyerismo

Navega que te navega un día hace unos meses me quedé mirando este blog. 
No se nada de esta chica más que lo que publica, son dibujos que creo hace ella misma y luego escribe una pequeña frase que refleja como se siente o lo que le pasa, o eso creo. 

hoy nos quemamos, mañana vemos







 
bancame.
estoy esperando que pase algo increíble. 





me corté (mal) el pelo (otra vez)






quiero TODO.





estoy casi segura de que en una estrofa de la lambada dice 
"tu amor es mejor perderlo que encontrarlo".






te levantás corriendo, tomás el café corriendo, corrés el colectivo, bajás corriendo, corrés entre la gente, corrés por la escalera, subís corriendo, corrés tarde, entrás corriendo, salís corriendo, corrés corriendo, corrés a la parada, subís corriendo a casa, comés corriendo, volvés a salir corriendo, corrés otro colectivo, te bajás corriendo, cruzás corriendo, corrés a los nenes, corrés el taxi, subís corriendo de nuevo, hacés la mochila corriendo, corrés el colectivo una vez más y cuando bajás... caminás despacito porque llegaste veinte minutos antes.




Espero que les guste, a mi esta chica me encanta!

3 comentarios: