Páginas

22.10.12

Malle 2011

Mis amigas Alex y Laura son unas locas por la fotografía y medio que te lo terminan pegando. Van a mercados de segunda mano y un día vinieron con un regalo, una cámara analógica de regalo para mi! Es una Kodak VR35 me la iban a comprar y como al señor le cayó tan bien Alex, se la regaló! . Este es el primer carrete y me encantó el resultado, lástima que tengo que llevarla a arreglar porque está oxidada y no funciona más. Este fue el verano del 2011 en Mallorca :) 

Un alemán 




Amigos 



Un miau



Muchos miaus 















Mami


  


Me encanta esta!










(Tengo que aprender a usar mejor la impresora...) (La calidad ahora que lo veo es bastante mala pero en el papel se ve mucho mejor!)

1 comentario:

  1. Me ENCANTA la de los pájaros y el edificio, creo que tiene algo muy especial. Ojalá que la que te compré funcionara, o que puedan arreglar la tuya!
    Un besito
    Laura.

    ResponderEliminar