Páginas

10.10.12

Sueños.

Ayer en arte teníamos que hacer un dibujo de algún sueño y le dije al profe que no me acordaba de ninguno, que esa noche soñaría con algo y me acordaría y lo dibujaría, pero al final empecé a hacer un dibujo de un sueño traumático que tuve hace un poco más de 12 años.
Y hoy soñé con que estaba en un 600 color crema, con mi profesor y nos empezábamos a besar. Él no besaba tan bien como pensaba y de la nada aparece una estudiante del año pasado a decirle que era un hijo de puta y yo lo mismo pero sin "hijo de" . El profe le decía que lo de ellos ya se había acabado y tenia que entender que no era la última mujer con la que iba a estar. Yo, que siempre intento salir bien parada, le empecé a decir que en realidad su postura era errónea (todo esto a la chica) que los hombres, eran simples objetos a los que teníamos que usar y tirar, recomendar si valían la pena y destrozar su reputación si eran malos en el asunto. La chica me dijo que era una genia y que tenía que dar charlas.
De la nada aparecí en un escenario de la asociación del feminismo hablando de lo poderosa que era la mujer y que los hombres no valían nada.

En fin, creo que sigo con el dibujo traumático de hace doce años....

No hay comentarios:

Publicar un comentario