Páginas

14.10.12

El último Garage Rock




Hoy quiero hablar de un lugar al que solíamos ir los fines de semana. Se hacía en el garage de una casa y  siempre tocaban bandas, entre otras cosas.  Había siempre como un estilo medio definido aunque en realidad había mucha mezcla. No se cobraba entrada y la bebida era barata. 
No se cuando empezó porque estaba en España creo, pero la primera vez que yo fui (a principios de Mayo) supuestamente era el anteúltimo garage, aunque se extendió hasta agosto (justo el último de verdad fue el 4, el día de mi cumpleaños!)  Después la casa se vendió, en realidad se había vendido antes pero como no entraban a vivir seguimos yendo un par de veces más y cuando los nuevos dueños entraron, demolieron todo ese garage y a saber que hacen. 



Habían un par de bandas que eran las que siempre tocaban:


 Buscando el Clima,

(no encontré foto)

 Y el dueño del garage Guillermo Posse  que hacía covers muy lindosn hacía entre otros uno de Cat Power precioso.


Todos eran personajes fantásticos (o no tanto) estaban los vampiros, las gárgolas, los hombre lobo, los fantasmas y los zombies. 

Ahora, a los fines de semana les falta algo, llega el sábado y me siento como un ratón dando vueltas  por un laberinto en busca del queso que ya no está más.  Como la depresión post-parto, ahora estoy atravesando la depresión post-garage  



7 comentarios:

  1. todos extrañamos el ultimo garage rock pero fue bueno mientras duró y todos lo recordamos como una de las mejores cosas que pasaron en la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón Fede!!! Esperemos que haya algo parecido en poco tiempo, aunque el garage en el corazón por siempre!

      Eliminar
  2. Qué bueno, ojalá hubiera algo parecido por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, sería genial, lástima que en España son tan rompe pelotas con eso de los ruidos. Te acordas en mi cumpleaños, que antes de las doce un vecino vino a quejarse, y ni siquiera teníamos la música alta? Nos llevarían a la cárcel, o a la hoguera!!

      Eliminar
  3. Y la verdad que la gente que atendía la barra siempre fue muy buena onda... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me olvidé de comentar eso, el trato ha sido siempre de una exquisito ! :)

      Eliminar