Páginas

24.1.12

Yo lo dejo todo, pero vos.... Dejate

Podría acostumbrarme al océano atlantico. A vivir con Dante sin un armario, a levantarme a las cinco de la madrugada para trabajar y así poder pagar un alquiler. A escuchar mucha música mientras que camino por las calles llenas de gente. A no comer ni carne ni pollo porque es muy caro, o a comer pescado si alguien pesca y nos lo quiere regalar. A tener visitas siempre y a ir a conciertos en la playa para hacer pogo al revés (porque termino con las patas para arriba)
A llevar siempre en el bolso un abrigo porque las noches hace un frio re del orto. Y a ir con la Holga colgada del cuello sin miedo a que me caguen a piñas para quitármela.
Pero dudo mucho que me pueda acostumbrar a saber que no te podre ver. A saber que ni en pedo te voy a cruzar y que nunca me diras : - No te diste cuenta que estoy enamorado de vos? Por que no me comes la boca?

Igual yo me voy a re tirar a la piscina a la pileta a por todo, en nada me voy a plantar con mis dos pedazos de ovarios y le voy a comer la boca. SI, y ya esta, que sea lo que dios disponga, total, como muy muy mal nos morimos todos a finales de año con esto del 2012...

2 comentarios: