Páginas

26.1.12

El día de ayer

De las cosas que puedo contar del día de ayer puedo decir que estábamos tomando fernet con coca en la plaza, después que emi y lourdes se fueran. Nos juntamos con los pibes que conocimos que vinieron y se van quedando a dormir donde los invitan porque vinieron sin ningún techo.
Estábamos haciendo un poco de rock stoner, con Dante, un Saxo y unos timbales, cuando aparecieron dos raperos y se pusieron a improvisar y también se nos acoplo después un poli.
Al toque cayó un patrullero a cagar la jam sesion  perfecta (en ese momento teníamos a los coristas, los bailarines y los que hacían las palmas)  y nos empezaron a delirar y a pedir los documentos, se lo dimos y nos tuvieron como una hora los putos. Al estar todos "limpios" según el gorra, nos fuimos a casa. 
Ahí flipando con todas las secuencias fumadas Dante se hizo mazorcas de maíz (choclo) y papas al horno mientras yo le leía "el mundo amarillo" 
Comimos debatiendo que hacer con el chico que me gustaba y termino el día con una frase célebre 
-Vos gallega, deja de buscar tantos amarillos y ponete a buscar un novio. Si no le decís que te gusta sos una tarada, dale.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

3 comentarios:

  1. Me encaaaanta leer lo que haces, piensas y dices. Y me encanta que le leas el libro a Dante :)

    ResponderEliminar
  2. Iba a comentar lo mismo que Laura. Qué bonito es todo, me dan ganas de estar ahí... Y no aquí estudiando para un examen horrible.
    Y leerle El Mundo Amarillo mientras cocina :)

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyyyy gracias mis amores!!! Esto es muy, pero muy lindo, pero para que sea perfecto me faltan ustedes...

    ResponderEliminar