Páginas

4.1.12

No postergues tu viaje.

Hace unas semanas, de camino para el barrio chino, Emi me envió un mensaje diciendo que me fuera con él y sus amigos a Monte. Se lo comenté a papá y no dijo nada. 
Llegamos y compramos muchas cosas para comer, y comimos en un puesto un palito de pollo y un helado de melón hiper rico. De segundo postre teníamos unas "galletitas de la fortuna". Nunca las había probado y fui la primera en abrirla. Y esto es lo que vi: 


Y se lo mostré a papá mara y lola y dije SEÑORAS Y SEÑORES ME VOY A IR. Aparte a ellos les salieron frases re boludas, y riéndonos nos fuimos para que hiciera la mochila. Ese finde la pasé genial. 
Ahora, me voy a poner a hacer las maletas para irme a Mar del Plata, a vivir con Dante y a laburar de lo que sea. Total, no tengo a nadie que me ate en el universo todavía. 

Puede que sea una simple galletita (bueno, en realidad lo es) pero es como que marcó un algo en mi manera de pensar. En que viví mucho tiempo postergando muchos viajes que después fueron buenísimos, o viajes que terminé por no hacer y no está para nada bueno, sobretodo yo, que siento que nací para viajar y conocer mundos. 
Igual ya tengo comprado un pasaje que haré acompañada y también va a estar muy bueno. Pero no pienso decir nada más para no estropearlo. 

No se cuando volveré a pasar por acá porque Dante no tiene internet. Pero me encanta poder explayarme todo lo que quiero y más y saber que hay personitas que me leen y quizás les hago sentir cosas. 
Un besito enorme y nos estamos viendo por este mundo virtual!!!!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario