Páginas

21.1.12

Estoy viviendo con cinco chicos, en una casa de una habitación que es un caos, igual la paso re bien y estoy aprendiendo mucho, todas las mujeres tenemos que vivir con cinco chicos una vez en la vida al menos.

Menos uno, todos están de novios y aunque las novias parecen renos de los cuernos que tienen, para ellos, las novias son las que valen la pena...
No saben las de cosas que estoy aprendiendo, sobretodo me estoy dando cuenta que las mujeres son/somos unas rompe pelotas, yo no me lo puedo creer. Es demasiado intensa la manera de romper las pelotas, lo inseguras celosas e inmaduras que parecen, no se si por miedo a perder a su chico o a saber que, pero por las conversaciones que escucho me muero de la verguenza ajena.
Uno hasta tiro el celular al mar de la calentura que tenia... No se, muy loco todo, pero posta, cuando me ponga de novia espero no ser asi... Por dios, NO!


2 comentarios:

  1. Hoy justo pensaba... hace mucho que Flor no escribe en su blog, y eso no puede ser!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero vivir con 5 chicas ... T.T

    ResponderEliminar