Páginas

21.3.11

Qué cagada, che!

Tengo el tránsito lento.
Osea, me re cuesta cagar y la mierda se me queda en los intestinos. Cuando como ciertas cosas y después me voy a dormir se me queda la comida en el estomago y después tengo que levantarme a la madrugada a mojarme el cuerpo entero, o, en el peor de los casos, vomitar.
(pues creo que no es solamente eso)

Hoy, como una pelotuda en masa, después de comer un pollo desgrasado con un poco de calabaza, se me dio por preguntarle a alguien algo que yo ya sabía (instinto asesino mío) y que en realidad no quería que me confirmara... Pero me imagino que mi lado masoca necesitaba fluir por mi cuerpo.

Yo:- ¿Fue una noche como siempre siempre?
Él:- No.

Y acá estoy con el estómago dado vuelta, con náuseas, con el cuerpo hirviendo, y preguntándome¿Por qué carajo se me ocurrió preguntar eso? Las ganas de vomitar no es siempre por la comida chatarra, algunas respuestas son mucho peor para todos los órganos de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario