Páginas

24.3.11

No te puedo odiar cariño, no, me das demasiada lástima. Es feo sentir pena por alguien a quién quieres pero bueno, es lo que tu quieres.
Yo nunca di batalla, eso es para perdedoras yo prefiero perder el tiempo escribiendo mi diario antes que demostrarte lo equivocada que estás, lo sola, lo deprimida y llena de odio.
Prefiero recordar los buenos momentos y seguir para adelante, como siempre lo hice, soy... más o menos como las ratas del barco, cuando se empieza a hundir salen rápidamente.
Prefiero tenerte como un buen recuerdo que verte como te ahogas y encima disfrutas de tu propio dolor, ése que vos solita te haces y eso que nadie te obliga a que lo hagas. Vos ya dirás basta o no, ni idea... lo que te cope más. Pero no me hagas entrar en esas batallitas pelotudas en las que se boquea toda la mierda para decir "uh, que copada que soy, mira que mala mina como me la banco" porque no, yo ya quiero la paz y la tranquilidad de una buena relación y si no se puede tener por que el rencor que le tenes a la humanidad es demasiado grande... chau, nos vimos en el corso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario