Páginas

30.3.11

Estoy en la parada del colectivo. Viene uno del Mercado Central y me subo. Antes de llegar a la rotonda decido cambiarme y me pongo en el asiento para mirar el paisaje(aunque es un paisaje de mierda, todo hay que decirlo).
El colectivo se para, y suben dos hombres, bueno... un hombre y un pibe.
El hombre paga y yo me quedo mirando al pibe, es pelado (pero a propósito) tiene la que quizás sea la más bonita nariz que vi en mi vida. Viste con jeans caídos pero le marcan un buen traste. Apenas el hombre empieza a caminar empiezo a rezarle a todoslos santos para que no se siente a mi lado, que quiero al pelado... Pero no me escuchan y se sienta el hombre, pienso; que mierda! Y cuando me quiero dar cuenta el pelado me está matando con la mirada, y yo no soy menos y no se la quito de encima. Se sienta delante de mi pero inclinado de tal manera que me miraba de reojo.
El hombre está hablando por teléfono puteando y diciendo que si no tenia la comida la iba a cagar a palos lo cual me hace mirarlo con asco y después tener algo de miedo.
Y va mi papi y me llama, ahí él tiene excusa para darse vuelta exageradamente y mirarme lo que quiera, mi papa me pregunta dónde estoy, yo que me explico tan bien le digo -papi, estoy por... por la ruta, osea, estoy en viaje, ya estoy llegando! Y lo miro y me sonríe y yo suelto una risa sonora. Papá corta y yo guardo el celular, él saca el suyo, yo saco el mio, le da vueltas como yo, yo muevo la cartera y el hombre con ganas de la comida caliente o calentar alguna cara me dice, con cara de pocos amigos ¿te vas? y yo le digo sí, pero después.
Está por llegar mi parada y pienso que estaría lindo tocarle la nuca cuando me levanto pero no, me contengo. Antes de bajar me giro y está ahí detrás de mi.
Bajo y él detrás de mi, me sonríe y se va caminando y yo me quedo entre el tumulto de la gente con la cara de boluda... juro que pensaba que me pediría el teléfono.
Mi papi llega y le digo que se apure, que tengo que decirle hermoso a un pelado que vi. Lo veo y le tiro un beso y se empieza a reir... Cuando hicimos dos cuadras le digo a mi papá -Necesito saber el nombre, quiero su número de teléfono, dale papi... Y entonces mi papi agarra y mete 5ª y en un tiempo récord me dice YO YA NO ESTOY HECHO PARA SER UN PADRE DE UNA CHICA COMO VOS BLA BLA y me lleva a donde tenía que estar mi pelado amado. Pero mala suerte la mía, no lo está.
Mi papá me anima un momento y empieza a decirme que le pida a todos los viejos pelados el número mientras se ríe de mi cada vez que dice -¿No es ese?, pero en una la acerto, ¡Era ese! Y le digo papi, es él es él parááááá... Me deja a unos 30 metros, me bajo del coche y voy directa a él (habían cuatros chicos más) y le digo; - Perdón, pero me podrías dar tu número? Él chico flipa un momento, me hace una sonrisa preciosa y me dice;oh, claro! Y empieza a dictarme el número pero estaba tan nerviosa que me equivocaba de números...
El pelado se llama Lucas. No le di mi numero, le dije que "ya nos hablaríamos" me dio un beso en la mejilla (el beso en la mejilla más íntimo que jamás me dio un desconocido) y me fui al coche, con la cabeza alta, sientiendome la chica más bonita y con más levante del mundo. Aquella que tiene los ovarios para encararle a un chico precioso y que le digan Por supuesto.

2 comentarios:

  1. historias de una "adolescete" de 20 años con las hormonas revueltas

    ResponderEliminar
  2. No me queda claro... Vos a mi me queres o no?

    ResponderEliminar