Páginas

25.4.13

Champután

Ayer hablaba con Mara, me contó que en la discoteca a la que había ido con mi viejo, había un pendejo que quería subir con ella al privado y le decía, subamos y te invito a un champán y ella le decía que no le gustaba y que ella estaba con el marido. Y cuando me dijo lo de que la quería invitar yo le dije, ¿pero de verdad el tipo se cree que por invitar a un champán a una mina se la va a garchar? Pero según Mara en esa discoteca las minas por un champán hacen cualquier cosa. Y me imaginé, yo que tengo mucha imaginación estando en ese boliche, que un tipo que me parezca atractivo me diga ¿Subimos, te invito a un champán? Y yo le diga que no me gusta el champán, que si quiere nos podemos tomar un fernet o una birra, y ahí al macho en cuestión se le iluminarían los ojos, porque si no me dejo invitar a un champán, en cambio me gusta el fernet o la birra. seguro que soy una putita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario