Páginas

15.4.13

Careteidad

Sin ánimos de ofender.. Pero de verdad la gente cree que por poner por facebook eso y compartirlo en el muro Jesus va a bendecir a una persona? Yo tengo en facebook privacidad que solamente mis amigos pueden ser y todavía no le mandé solicitud y él tampoco me la mandó, entonces si lo comparto, lo podría ver igual?
Me rompe soberanamente las pelotas esta clase de tonterías, o darle like a alguien que tiene algún problema ya sea físico o mental, o cualquiera de esas cosas. Compartiendo esas cosas no vamos a hacer que nadie se cure o se sienta mejor, alimentando un morbo que no sé a quién le puede gustar.
Si queremos ayudar al mundo, que la gente no muera de hambre, de frío, de enfermedades, etc, donemos, seamos solidarios, ayudemos en nuestros tiempos libres o hagamos de ello una manera de vivir y trabajemos para con ello. Sino, no rompan las pelotas gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario