Páginas

24.11.12

- No chicas, ustedes no lo entienden. Yo ahora estoy así pero es solamente hasta que se me pase, en el momento en el que yo quiera, dejaré de pensar en él y se me va a ir todo este moho. Volveré a ser la misma de siempre y querré salir y chonguear y joder y vivir. Pero hace tanto tanto tiempo que no sentía esto..
- Pero estás mal
- Y ya lo sé, no soy tarada, estoy como estoy pero estoy así porque yo lo decido, él no tiene la culpa, ni siquiera sabe lo que me pasa, entienden? Hablamos de él porque le tocó ser a él, pero podría haber sido otro y todo sería igual, aunque quizás no hubiera enfermado hasta tal punto, no tengo idea... En realidad sólo puedo asegurar que estoy de esta manera porque es lo que quiero.
- Como podes...?
- Sí, estoy depresiva y busco el dolor y la sangre y lo negro y la oscuridad y y y. ¿Y qué? Estoy de esta manera porque decidí que esto es lo que quería. Dentro de X nos estaremos cagando de la risa de mi manera de sentir todo esto por él y yo les voy a decir:- Se acuerdan cuando me gustaba ... ? Qué gila!- Y nos moriremos de la risa y ya está. Pero no, hoy no, hoy siento que me voy a morir y es tan real que no puedo creer que sea algo tan subjetivo. Y si estoy así es porque nunca creí que se pudiera sentir tanto, aunque sea todo tan triste.  Pero estoy de esta manera y me la banco porque aunque sea dolor y sufrimiento, creo que nunca me sentí tan viva. Y estoy más fuerte que nunca aunque este hecha un flan porque mi decisión es esta y lo hago porque quiero y cuando decida olvidarlo será tan fácil que no siento que esté mal estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario