Páginas

7.11.12

Lo que me gustaría

Me gustaría tener una camioneta, vivir sola, ganar más, pesar menos, planchar y lavar la ropa todos los días, no tener que depilarme, que las uñas no se me corten, tener mucho dinero e irme de viaje siempre, que el que me gusta guste de mi y por ello no me aburra, entender las palabras complicadas, poder tener muchas plantas, usar tacones sin caerme, usar zapatillas y no caerme, no volver a caerme, no levantarme tan pronto, que el calor y el frío desaparecieran y así hasta pasado mañana.
Pero en realidad, lo que me gustaría saber es la identidad de esas dos personas que miran mi blog y lo tiene en sus "favoritos" o como sea en privado. Porque me sale que tengo 15 y sólo hay 13 y me dice, No, nena, hay dos que ocultan su identidad... QUIEN ES QUIEN ES QUIEN ES??????

3 comentarios:

  1. Yo puedo ver los nombres de 14 seguidores... el otro quién será? jajaja. Me gusta lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaría más en ti, querida, y en tu primer párrafo, que los amantes secretos ya piensan en lo suyo :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no te preocupes por lo de los seguidores, a lo mejor es gente que no tiene una cuenta. Lo demás me gusta mucho :)

    ResponderEliminar