Páginas

14.2.12

Una de amor

En España tenemos una pareja amiga que se llaman Maria y Luis, son dos personas increíbles que llevan muchos y muchos años juntas y viviendo un par. Ellos estaban planeando su casamiento, pero antes que llegaran a nada en concreto Maria se quedó embarazada y tuvieron que seguir postergando la boda.
Entonces, se me ocurrió una idea: Hacerles una boda sorpresa. 
Y nos pusimos a ello. Kelly y yo invitamos a los amigos de ellos y entre todos lo hicimos absolutamente TODO, hasta una hizo el vestido a mano.

El dia sábado estabamos todos escondidos hablando de como hariamos toda la movida y con miedo de que no estuvieran. Tocamos la puerta y entramos todos (que eramos como unos 15 monos) a la casa. A Maria la encerramos en el cuarto y a Luis los chicos se lo llevaron.
A Maria la maquille, después una chica la peino (con coronita y todo) y le tapamos los ojos y le pusimos el vestido.
Después fuimos para casa de Raul (donde sería la ceremonia y la fiesta) y terminamos algunos detalles. 
Y llegó primero Luis y después la flamante novia.... (ahora lo recuerdo y se me ponen los ojos llorosos y la piel de gallina)  y estabamos todos vestidos y aplaudiendo, sonando la tipica cancion de bodas... 
Hermoso... No? Creo que es una de las cosas que más orgullosa estoy de haber organizado. Me encantó ser parte de algo tan bonito y que a ellos le gustara.

Hoy es 14 de febrero y creo que no hay nada más lindo que poder contar una historia de amor y de boda como la de ellos!   :D





























  


4 comentarios:

  1. Ay, se me ha puesto la carne de gallina al ver las fotos... qué bonito, Flor :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento afortunado por haber estado ahi. La verdad que fue un día especial para todos. Gracias por recordarlo florecilla.

    ResponderEliminar
  3. Una de amor...
    Fue un día para recordar toda la vida. Sus caras... ¡Madre mía!

    La verdad, creo que a todos nos gustaría algún día poder ser tan felices como lo fueron y lo son ellos ahora! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! la verdad es que fue hermoso y me encanta que a ellos les gustara... nunca me olvidare de eso!

    ResponderEliminar