Páginas

18.2.12

Los días que empiezan como el re orto.

Hoy dormí una hora y cuarenta minutos, con Flor la novia de Leo en una camita re chica y me levante con el peor humor que una persona puede tener.
Maldigo tener que levantarme a las cinco, tener que estar una semana rodeado de parejas (porque son tres parejas con las que vivo ahora mismo) esta humedad del orto y a todo el universo en general.

Voy para la parada del colectivo (TRASCA ESTABA, LLOVIENDO) y ya me voy preparando para pelearme con el que me cobra el billete porque siempre me da de menos. Pero el tipo me dio justo y pude suspirar un momento.

Y llego y me siento en el mismo banco para esperar unos 10 minutos a que venga la mujer a abrir el Bar y un chongo me mira y yo lo miro, le leo los labios que me dice Hola y yo le digo hola y se para y se sienta a mi lado. Me quito los auriculares y me pregunta si estoy de vacaciones y le tartamudeo que todavía no se y me pregunta que qué hago a las seis de la mañana ahí y le digo que esperar a trabajar y nada me chamulló un rato y me pidió el número de teléfono y se lo di. Quería que fuéramos a caminar pero le dije que no, que era mejor que se fuera porque mis jefes eran lo peor y antes de irse me planto un beso (que por cierto, qué labios gruesos que tenía!) y ya me había mandado un mensaje que luego me llamaba.
Ahí un toque como que se me pasó la mala onda, pero el universo y mis ángeles que saben que soy media inestable hicieron algo más por mi. Cuando estaba barriendo me encontré 50 pesos (que el cambio son 10 euros) osea que soy yo loco!!!
Ahora estoy acá re tranquila y nada, mepa (me parece)  que esta noche tengo que salir con un tal... Franco.



Y  lo que pinta que pinte y que se pudra toda la milanesa total estoy soltera y sin compromiso :)

3 comentarios:

  1. A mí mepa que me gusta mucho la entrada, que hay que vivir y que sólo viviendo conseguimos que nos pasen cosas interesantes. Hay que tener la sonrisa preparada en todo momento, nunca se sabe cuándo la tendremos que desenfundar : )

    ResponderEliminar
  2. Y el mepa me lo guardo, que m'ha gustao'.

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy que lindo krusty!!!! y si, esta bueno guardarse cosas de los demas!

    ResponderEliminar