Páginas

9.2.12

Cabeza de novia!

Me olvidé de algo muy importante... Me gane unos guantes de un concurso que hizo la blogguer y amiga del alma http://lauryngreen.blogspot.com/ (que tienen que ver todos!)

Y ella es la que me hizo la nueva frase que les dije a mis amigas un día mientras charlabamos.

Son muchos muchos los años que nos conocemos y aunque las personas cambian y nosotras fuimos cambiando, siempre lo hicimos de las manos y siempre lo haremos de la misma manera, aunque nuestras manos no sean fisica sino sentimentalmente.
Porque aunque estemos a doce mil kilometros de distancia, vos siempre estás muy, muy cerquita mio.
Gracias Preciosa Laura mia

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por escribir esto, me has hecho echarte un poquito más de menos (si es que se puede), pero lo que dices es verdad, aunque nos separen tantos kilometros, sé que siempre estarás a mi lado.
    Te quiero muchísimo!
    (y pronto te te llegarán tus guantes, he tenido varios problemillas :P)

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda!!!!!! Y yo tambien te quiero y te extraño, como a las otras locas, de verdad cada dia tengo mas claro que aca todas seriamos una gran familia feliz por siempre.... Y no sabes las ganas que tengo de ver los guantes!!!

    ResponderEliminar