Páginas

28.11.11

La gente que vive mi vida

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que la gente de por terminada una relación que no es la suya?

Hace muchos muchos meses que deje de tener un "algo" con un pibe. Ok, hasta ahí todo normal, las cosas empiezan y se terminan y las cosas entre ese pibe y yo terminaron, y TODO el mundo se enteró.
¿Hasta ahí todo bien? Bueno, el pibe en cuestión se pone de novio (algo completamente normal) y ahí empieza algo rarisimo.
La gente se pone a hablar de lo que ése pibe  y yo habíamos sido y le ponen una etiqueta (la misma etiqueta que me hizo enojarme diez mil millones de veces con él) decían que eramos NOVIOS, ¿novios? Sí, novios!!! Cosa que siempre tuvimos claro que no fuimos. Y lo peor no es lo que digan, sino que quizás el pibe y su novia pueden pensar que soy yo la que está haciendo hablar a la gente.
Y tengo muchos defectos, muchisimos, demasiados. Pero justamente ése no lo tengo, no soy ese tipo de ente que va por ahí mintiendo sobre cosas que nunca fueron así, No. Si solamente el pensarlo me da una verguenza increíble.

(Releyendo esto me acuerdo cuando me preguntaban que qué mierda éramos yo decía : él¿? él es mi no-novio, y la gente se moría de la risa)

Yo ésa etapa de mi vida la dejé hace ya muchos meses, y me siento muy feliz. Osea que si la gente que está hablando de lo que yo soy o fui, no hablen por mi. Al menos eso, que yo ya tengo otras cosas en las que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario