Páginas

30.11.11

Ayer, era el último día de Kelly en Argentina. Por el mediodía nos fuimos a un tenedor libre y nos pusimos a hablar de absolutamente todo. Va, como siempre.
En una de esas cuando hablábamos de los chicos le dije : pero ves? Él no es como para un touch and go, entendes? Ése chico creo que tiene algo, y no querría solamente liarme con él, yo con el quiero tener una relación. Sí, con él me pondría de novia.
En ese mismo instante Kelly puso los ojos como platos y me dijo ; - Tiiiiiiiiiiiia, es la primera vez en la vida que dices que quieres tener una relación, nunca te había escuchado decir algo de ese calibre! 

Por la noche, mientras tomábamos algo de beber volvimos a la caza de los sentimientos, pero los tiros no iban para mí. Iban para ella. Entre tragos y preguntas terminamos más o menos de esta manera:
Ella ;- pero yo quiero estar con alguien que me quiera. No pienso estar con un tio que no me demuestre que realmente me quiere 
Yo; - Y vos alguna vez le demostraste lo que sentías?
No ;- No. 
Yo; - Y entonces como queres que sepa el pobre pibe que sentís por él si nunca se lo decís? 
(No es literalmente así la conversación, han de tener en cuenta que ya era de noche y llevábamos unos cuantos tragos en el cuerpo) 
Kelly se empezó a reir como nunca. Fue como dice Albert Espinosa en un libro ROMPIÓ A REIR, mientras me decía que tenía razón, como pretendía que la gente le demostrara las mismas cosas que ella escondía.

Fue una buena noche, y también un buen día. Por eso ahora que está volando me siento bien, no me sentí triste en todo el día. Se que volverá, porque no podríamos vivir alejadas eternamente. 


Y nada, en general es como ha sido mi día de hoy. Si me leen, me pueden contar cómo fue su día? 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, de verdad.
    Pues mi día ha sido bastante completo.. He ido con mi hermana de compras por la mañana, a clase unas horitas y luego hemos ido tres compañeros de clase a hablar en la radio sobre nuestros cortometrajes... Estaba súper nerviosa, pero al final no ha ido tan mal!
    Hoy le decía a Alex que desde que te fuiste, no nos hemos vuelto a ver todos.. tú eras el pegamento del grupo, la que siempre decía de ir allí o allá o a tu casa y a cenar.. lo echo de menos, mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Romper a reír y romper a llorar. Es increíble Albert Espinosa...
    Me alegro un montón de que Kelly decidiera irse a Argentina unos días al final. Me parece super bonito.
    Y sí, te iba a decir lo mismo que Laura... no hemos quedado desde entonces, se ha ido un poco la esencia Cristomierda... Se ha ido el verano (bueno, aún no hace frío xD), estamos todos de vuelta a la rutina y como que la "magia" del verano se acaba.

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy chicas, acá estarían tan tan tan y tan bien... Venganse!!!!
    Y por lo menos ahora se volvieron a ver, no me gustaría que dejaran de verse nunca eh, que lo que une flor que no lo separe el invierno!!
    Hay algún sonido o algo de cuando fueron a la radio?

    ResponderEliminar