Páginas

15.11.11

De casa a casa.

Llegaré a casa en un par de horas.
Espero que la inspiración también llegue conmigo. O también puede llegar en el vuelo de las 6 de la mañana, ése en el que siempre voy yo, pero esta vez tengo el que llega a las 10.

Y si no llega, lo cago a patadas en el orto. Porque la maravillosa bloguera y sobretodo maravillosa amiga Laura o : http://lauryngreen.blogspot.com/ me hizo el blog nuevo, porque en el formato anterior ya no podía escribir más. (gracias me enamoré y se me enamora el alma se me enamora)

Media cutre quizás pueda que parezca, pero ése es mi estilo, es mi nueva entrada que significa un REOPENNING (o como sea)Pero, en este momento estoy esperando el vuelo a Brasil, muerta de miedo y de ilusión con ganas de volver a verlo todo, a reir, a cantar, a volar y sobretodaslascosasdelmundo a escribir.
Bueno, ahora que termino esta nueva primera entrada me pondré a hacer pogo para poder tener un lugar lindo para meter mi mochilita.

2 comentarios:

  1. :)
    Cómo me encantas. Te voy a echar muchísimo de menos, aunque aún no me lo creo... Nos vemos pronto Florecilla :)

    ResponderEliminar
  2. Qué mona... Gracias por los elogios! jaja hoy que tengo un rato miraré de acabar algunos detalles del blog.
    Ya debes haber llegado o debes estar a punto!! :) Pásalo bien, vale? Aquí ya te echamos de menos.

    ResponderEliminar