Páginas

15.2.11

Si crees que el amor es algo super guay no lo leas.

Amor. Todo el mundo habla de él. Se cree tan especial porque no hay una buena difinición de él mismo. La gente llora, rie, se enoja, mata, se muda de país por él y... quién sabe lo que es?

Según una científica hay tres tipos de amores: el sexual, romántico y de apego. Cada tipo de amor está en una parte distinta del cerebro. Que no es un sentimiento porque mirando a una persona a la cara no se puede saber si está o no enamorada y en cambio si está triste enojada o feliz sí. Es algo instintivo, puede sentirse por una persona o por varias a la vez. Se tiene por simple supervivncia.
TOMA YA.

Es triste para gente romántica como yo saber que la ciencia ya descubrió algo que nadie podía entender bien hasta que lo sentía o aún sintiendolo era complicado. Ahora ya el pescado está vendido y cuando miro a un chico y digo Dios mio me enamoré, pienso cual será la parte de mi cerebro que ha hecho Click para sentir eso. Nada de almas gemelas, medias naranjas, sos el anillo que le va perfecto a mi dedo... Pues no.

Y según la científica roba ilusiones para que una relación sea "perfecta" tienen que hacerte Click en las tres partes del cerebro al mismo tiempo, osea te tiene que calentar, tenés que querer estar con esa persona (en plan adicción), te tiene que hacer sentir bien Y tenés que vivir haciendo cosas para que el Click siga intacto.

Yo soy romanticona, pero también soy perezosa y para ponerse tanto las pilas para estar con el que te Clickea todo el cerebro prefiero quedarme en mi cama sola comiendo helado de dulce de leche y escribiendo sobre lo maravilloso que es el amor.

5 comentarios:

  1. el amor es la peor de las enfermedades...pero la verdad es que nos encanta infectarnos de ella...aunque se pase mal...y se sufra...no hay medicina que lo cure...pero no se puede evitar...si te enteras donde me puedo vacunar avisame...que ya estoy harto de estar enfermo...y volver a caer...y caer...ojala fuese como el sarampion que solo se pasa una vez...hahaha...en fin...como dice el gran TONINO...me cago en el amooooor!!!


    pd:se me nota resentido?...hahaha...que pena que no fuese bien los de los clicks con una Argentina que conoci por el fotolog...en fins...hahah...mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj mi niño, pues si, lo que pasa es que la Argentina esa puta era media mogólica y no supo ver lo bueno que era el hombre que la esperaba en la isla de la cerveza y la sobrasada...
    Y vos resentido????nooooo por dios que cosas dices!

    ResponderEliminar
  3. bueno...no pasa nada...siempre hay tiempo de rectificar..no?...ahaha...no estoy resentido contigo que conste...es con las mujeres en general...que no se dan cuenta de lo que valgo hasta que me pierden...ahaha...que flipao...pero bueno...es la verdad...y eso...y tal...y lo otro...y lo aquello...y lo de mas alla

    ResponderEliminar
  4. Che nene, te das cuenta de la cantidad de puntos suspensivos que pones ???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. si....y tu te das cuenta ahora?...hahaha...no recuerdas los super coments del fotolog?...hahah...es como una seña de identidad...no se...hhahaha....me acostumbre a ponerlos...y mira...y no puedo parar...siempre me acordare de un pavo que me puso en el fotolog...(cuando aun se podia escribir rollo anonimo)....que vas de alternativo poniendo puntos?...hahaha...no se...es mi rollo...hahah...pero vamos...de alternativo poner puntos...no se yo eh...hahaha...que cosas...

    ResponderEliminar