Páginas

18.2.11



Creo que la gente se equivoca, a mi me dicen la débil.
¿Yo, débil? Loco, si lloro y se me caen los mocos y no me importa, si duermo sola y estoy sonriendo al día siguiente. No necesito constantemente un mensaje de "buenos días" o un "te amo" por las noches.

Me doy el lujo de amar a alguien y ser feliz amándola aunque no sienta lo mismo aquella persona por mi. A jugármela, a intentarlo aunque las fichas no estén de mi lado.
Le pongo huevos porque las cosas que yo consigo las hago solita y sin hacerle daño a nadie y eso es algo precioso en mí (obviamente modestia aparte)

Para mi la debilidad va por otra rama, es necesitar y depender de que algo o alguien te haga sentir bien constantemente, necesitar la aprobación de los demás, jugar a ver quién la mete en seco, hacer sentir mal a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario