Páginas

25.2.11

Hace cosa de un año y dos meses

Cada día que me juntaba con mi prima Mariu, Camila y Paulita nos poníamos a hablar de hijos, de nombres de quién sería la primera, que un bebe estaba en camino.

Por otro lado, cada domingo nos juntamos todos en la casa de la nona a comer pasta. Y yo justo un día me tuve que ir a Plaza Francia al museo de Bellas Artes y en el trayecto me enviaron un mensaje "Felicidades Naty porque vas a ser tia-prima porque yo voy a ser mamá". Ahí yo pegué un salto y con mi último pellizco de crédito llamé a mi prima Paola para felicitarla.

Después con las primas nos pusimos a soñar, que no era uno, que iban a ser dos. Y ahí empezaron los sueños, los sextos sentidos y Yanina (la hermana de Paola, futura tía y madrina) compró media docenas de huevos y en TODOS habían DOS yemas.
Unos meses después salió en el resultado que eran dos, íbamos a tener mellizos.

Hace más o menos una hora que dio a luz a mis sobrinitos Mirko y Román, la familia está como loca, nos llamamos, estamos de un lado para el otro, con ganas locas de ir a ver a los pequeños.
Pobres, no saben en qué familia se metieron, que es un poco extraña a veces, pero que ya desde hace 9 meses que se muere por conocerlos.

Osea que hoy es un día increíble y encima es viernes y salgo de fiesta, ¿que más le puedo pedir al mundo, si todo es perfecto?

1 comentario: