Páginas

15.1.11

Miercoles

Que gente aburrida loco. Hace cinco años vine e hice mi cumpleaños de 15 (en Argentina es una fiesta muy especial en el que te haces mujer y toda la bola) como eran todos viejos y familiares me fui a mi colegio de Monjas para saludar a mis compañeritos y un grupo de unos 15 me pasaron los Msn y quedamos en vernos y esas cosas. Tomamos un día mate, y los invité a todos a mi cumpleaños porque parecían buena onda.
Vinieron todos todo fue hermoso BLA BLA BLA, después del día ese todos me eliminaron del Msn y bueno, nunca más.
Ahora bueno... El miercoles estaba con unos chicos y pasamos por el Ze Pequeño (un bar) saludamos y todo eso y uno me dice
-No sabes quién soy?
-Síiiiii, Hola Lautaro como te va?
-Bien bien, no te acordas de los chicos? (los miro con cara de Pocker) y vuelve -Son los chicos del colegio, todos fueron a tu cumpleaños, a él (me señala al chico que estaba a su derecha) le pusiste en la carta de invitación Alejandro y se llama Alexis
-Ahhhh, hola chicos como les va la vida? Perdoname chico la verdad es que no sabía mucho
-Bien, tranquila no pasa nada

La conversación sigue con trivialidades unos minutos y nos vamos a casa. A la media hora pasan en sus coches gritanto
-NATASHAAAAA
-NATASHAAAAA
-JAJAJAJAJJA
-NATASHA PUTAAAAAAAAA
-JAJAJAJAJJAJAJA

Y ahí dije, ¿qué onda? jajajaja que raro es que te insulte alguien que te ha tenido que decir -Hey, vos a mi me conoces hola que tal.

3 comentarios:

  1. Gente sin cerebro en todas partes. Y aún peor cuando ni tienen personalidad.

    ResponderEliminar
  2. imbeciles hay por todos lados...te sorprende?...como se decia en aquella mitica pelicula...y aunque sea una cosa sobrexplotada..."tantos gilipollas...y tan pocas balas"...en fin...que no te ralle esas cosas...que no valen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Pero no estoy enojada ni ofendida ni nada, al contrario, me ha encantado que una persona que no sabia que existía se tomara parte de su tiempo en insultarme :)

    ResponderEliminar