Páginas

8.1.11

Dame crack y llámame puta. Dame crack y llámame puta. Te hago lo que quieras por un poco de crack. Ya no tengo pulmones, ya no tengo cerebro, pero tengo boca y manos, y un magnífico trasero. Y trabajo a conciencia por delante y por detrás. Paseo por las sombras dando tumbos con el mono. Por un poco de crack te puedo hacer de todo. Se me ha corrido el rimmel y movido la peluca, ¡cuánta lujuria en una sola puta! Te veo en una esquina dentro de tu gabardina, me apoyo en tu hombro y digo: "chico, estás de suerte, no sabes las cosas que yo podría hacerte". Y me miras y sonríes, pero yo ya estoy muy seria, porque noto tu revólver dentro de mi oreja. Por fin he comprendido que no habrá más crack, y cuando oigo el clik no habrá más crack. Y me pregunto qué se siente cuando dejas de pensar.

(Canción Strawberry,de Def con Dos) 

   

2 comentarios:

  1. por eso me preguntabas como se llama la cancion no?...ahaha...es una preciosa balada de amor...te cuento de que va la historia de esta cancion?...resulta que el cantante de DEF CON DOS...bueno...uno de ellos...el señor CESAR STRAWBERRY..en su tierna infancia en el colegio le llamaban fresa...por que era parecido a Cesar...hahah...ridiculo?...ami me llaman V por el apellido...asi que prefiero no comentar nada al respeto...y eso...que de fresa a strawberry solo hay un paso...saber ingles y traducirlo...hahah...y nada...que fresa en algunos paises sudamericanos se les llama a las putas...aunque en mexico los fresas son los pijos...y yo que se...tengo fiebre..son las 6 15...me aburro...y me voy a hacer un sandich...ahaha...muuuuuuuuua!!!

    ResponderEliminar
  2. quien dice sandich...dice sandwich..y tal!

    ResponderEliminar