Páginas

30.1.11

Hay mucha gente que promete muchas cosas que no cumple: entonces nunca confias en lo que te dice porque ya piensas que nunca lo va a cumplir y entonces nunca te llegan a fallar porque obviamente sabes que no hay que contar con su credivilidad.
Peeero, hay otro tipo de personas, aquellas que no prometen nunca nada, entonces cuando lo hacen tu piensas, che, este tipo estara diciendo la verdad, no me va a fallar porque se comprometio en algo cuando nunca hace nada por nadie, ni por el ni por los demas.
EN ESE MOMENTO, ES CUANDO ALGUIEN TE FALLA.

Cuando piensas que esa persona es una mierda y te fallara, todo queda ANULADO¿? Pero si cometes el error de creer en las promesas de alguien que no promete estas en un puto y jodido error.
Es tan simple y a la vez tan complicado, más aún cuando la noche de sábado es un REMEMBER de otros sábados de mierda en el mismo lugar.
EN FIN.

Cree en tus promesas porque la gente que te rodea AUNQUE LA AMES miente.
Y no tiene nada que ver el alcohol que tengo en la sangre y la tristeza que tengo en el alma.

4 comentarios:

  1. es una triste realidad...en esta vida todos le fallamos en algun momento a alguien...pero a veces no se falla por que uno quiere...si no por que las cosas van a si...yo despues de fallar muchisimas veces aprendi a intentar no prometer nada...por que luego puedes fallar...y eso puede llegar a doler...por que lo se por experiencia propia...pero soy humano...y eh vuelto a fallar mas veces...y a prometer y a no cumplir...la vida es un juego donde nunca sabes que te va a deparar...y eso asusta...emociona...y siempre hay que estar atento...

    pd:aqui te dejo un tema sobre las promesas...
    http://www.youtube.com/watch?v=hptUE57xH74

    ResponderEliminar
  2. el tema es PROMESAS QUE NO VALEN NADA de PIRATAS...escuchalo...

    ResponderEliminar