Páginas

2.11.10

Yo hice con Pablo miles de horas de cola para entrar en el programa Cuestión de Peso, y cuando terminé estaba caminando por la capital y me cago un pájaro en medio de la cabeza, -suerte, pensé yo... Qué ilusa que era, no? Hoy empezó y mientras estaban todos cantando y dandole besos a la balanza estaba por tomar el colectivo ilegal hasta Ciudad Evita, para ver a la Flebologa, la cual me ha dicho que me tengo que hacer el tratamiento que no me lo cubre la obra social.

En fin, que vuelvo a escribir, pero esto lo haré yo solita, como siempre ha sido, como siempre será. Las falicas no necesitamos de nada ni de nadie.
Por cierto, tengo los ojos verdes en este momento.

3 comentarios:

  1. Hola ahora escribirás en éste? Hablamos pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. anda si te has echo uno aqui...hahaha...mira me has dado envidia y me eh puesto a escribir yo tambien en el mio...pero creo que me eh pasado...hahaha...ya hablamos Florecilla...y la suerte ya te digo yo que no existe...siempre lo digo...la vida no es como en las pelis...aqui los buenos nunca ganan...

    ResponderEliminar