Páginas

7.4.11

Hacía como más de un mes que no salía a bailar, que los sábados y viernes me quedaba en casa o me juntaba con algún amigo a tomar un fernet en algún lugar tranqui.
Por eso supongo que estaba media triste, adormilada, y con una modorra increíble.
El sábado fue el cumpleaños de 15 de mi primita Paula, la pasé genial, tomé después de mucho tiempo algo de calimocho (vino tinto con cocacola) me baile todo y me reí de todo también. Y ahora voy por todos los lados con una sonrisa, aunque no me haya pasado nada en el día como para tenerla.
Creo que necesito de la noche, del fin de semana, de la música, de la gente para ser yo. Osea, siempre soy yo, pero creo que cuando me calzo los tacos y el finde entra en mi, soy yo pero de una manera mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario