Páginas

24.4.11

Cambios

Volví a españa, mallorca para ser mas concisa.
No llore en ningún momento, ni al irme ni al llegar. Supongo que cada vez me hago un poco más a la onda de las distancias.
En general no cambió mucho nada, la gente es más o menos la misma, hay muchos nuevos edificios y tiendas, vivo en una casa UNA CASA en españa es como una gloria, y tiene una onda vieja que me encanta.
Mi mamá esta media ennoviada y Kelly sigue más sola que yo (bueno, no hace falta exagerar)
Las Lauras, Alex y Zaira están preciosas, de Ana nosabenocontesta, Raúl cada vez más gay. V es el mismo, pero lo extraño igual.
Y gente nueva....Gente en general muy simpática y con una onda muy buena.
Un amigo lo metieron en la carcel... porque se puso de novio, y no puede hablar con mujeres y la novia me llama con numero desconocido para preguntarme que si me veo con él (cada día me doy cuenta de lo normal que soy)

Creo que lo más interesante es que creo que la fiesta va a terminar conmigo, llevo saliendo todos los días y hoy creo que volveremos a salir. De chicos????Mejor no hablar, no porque sea muy triste, sino porque la verdad es que no entiendo muy bien esto por ahora, pero ya le voy a agarrar la mano.

¿El cambio más interesante entonces, desde el martes? El letrero del Bogart's cambio, creo que en el susodicho van a pasar cosas MUY interesantes.

1 comentario:

  1. creo que tu y yo no servimos para prometernos cosas...muy mal...somos mas de puras cuasualidades y dejarnos llevar...tu sabes que el telefono y yo no es que seamos los mejores amigos...me da miedo...no se...soy raro...nunca creo que nos lleguemos a llevar bien el y yo...y yo te eh dejado estos dias libres para que disfrutes...hahaha...pero yo creo que ya va siendo hora que quedemos...no?...tu hazme una perdida siempre que quieras que te llame...si no de mi por muchas ganas que tenga de hacerlo no lo hare...y lo sabes...aparte que paso de tener movidas como hace tiempo que me llegaban facturas muy heavys...hahaha...necesito mi racion de Flor...urgente!!!...quiero dia...hora y lugar...pero ya...si o si...no me vale otra contestacion...grrrrrrrrrr...mua!

    ResponderEliminar