Páginas

8.12.10

Qué bueno che

AYER.



Globulos rojos por debajo de lo normal, test de , los hermanitos de Maia y la botella de cinco litros de agua, Pablo, el nuevo Pablo y sus mensajitos, Maia y Lean super dulces y acaramelados, el no-novio again, tocar sapitos chiquitos, andar en bicis que frenan con los pedales, explotar granos, la policía, las peleas y los baños, aprobar Cultura Argentina, estar a punto de morir en una colectora, muchas risas, el tipo que cantaba Maná con vos super rara, casas de mucha plata, llegar tarde, y estar muy feliz de estar donde estoy con esa gente hermosa y rara que hace que mi vida sea de colores.

1 comentario:

  1. un amigo de un amigo me llama a mi FISICA O QUIMICA...pero si..tu me superas...y mucho!!!
    hahahahahahahahahaha...viva!!!

    ResponderEliminar