Páginas

31.1.11

Lunes de verano


Ahora estoy con mi primita Paula, de 14 años. Escuchando música de Camp Rock. Bueno, una canción en realidad, es muy divertido sentirse estúpida cuando se supone que tendrías que estar enojada con toda la humanidad.
Es lindo escuchar canciones como: Te quiero, de Onda Vaga. Pa'l Viento Sentir, de Barrio Candela, Menamoré de Georgina y Romeo y Julieta, de Jarabe de Palo.

Uno hace de su vida lo que uno quiere, me hartó esa frase de tanto decirla y... oigan, yo nunca lo aplico para mi vida. Pero acá estamos, vivitos y respirando y ya es hora de ponernos un poco las pilas y hacer algo (productivo) y que nos haga bien.

Ya no quiero escribir nada para luego borrarlo, si las cosas funcionan genial, sino hay que aprender a pasar página, recordando SIEMPRE lo bueno, hermoso y maravilloso que fue.

2 comentarios:

  1. "Ya no quiero escribir nada para luego borrarlo, si las cosas funcionan genial, sino hay que aprender a pasar página, recordando SIEMPRE lo bueno, hermoso y maravilloso que fue."
    eso siempre Flor...lo feo mejor olvidarlo...aunque se pase mal...por que lo bueno...hermoso...y maravilloso...a veces a sido muy mucho...y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  2. Decile a tu tía la Budista que te deje las llaves de la casa, y no te lo pienses, vení!

    ResponderEliminar