Páginas

11.1.13

Las mujeres están histéricas. Y las vemos por las calles y cuando llueve y van con paraguas no te dejan los techitos para que vos - que obviamente estás sin paraguas- no te mojes entera, y en el colectivo se ponen a insultar al conductor porque subieron el precio y el gobierno había dicho que si tenían la SUBE no iba a subir, y en el laburo te dicen que tu jefe no quiere que comas en horario de trabajo (es decir, nueve horas) y pucha, puede ser que a una le sobren los kilos pero no es eso pasarse de rosca?
Y me acuerdo que alguien, pero no me acuerdo quién me habló de que la histeria en la mujer era porque no tenían satisfacción sexual, y que un médico para ayudar a las mujeres las toqueteaba y como tenía tantas pacientes hizo un aparato para que no se le cansara el brazo. (Conste que nunca lo verifiqué, es mejor pensar que es verdad) 
Y yo, rodeada de tanta histeria mujeril me pongo histeriquita también, así que mejor me pongo Redtube y me quito esta enfermedad que creo que me está agarrando porque siento que estoy empezando a sintomatizar y la verdad que no quiero terminar de esa manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario