Páginas

25.8.11

Nombres y despedidas.

Este blog tiene un nombre y un apellido, no es superprozac, ni se llama galle, flor o natasha.
El que me leyo lo supo, lo sabe. Y todo eso termino hace muchos meses.
Por ese nombre volví a escribir, cosa que me hizo muy, muy feliz. Pero estoy acá, queriendo escribir cosas que pasé y siento como si me desubicara, y nada que ver, lo se.
Por eso voy a dejar este blog, voy a hacer uno nuevo, a ver si en una hoja (o en una creación de entrada) nueva, puedo escribir algo sin terminar borrandolo.
Una canción de las Pastillas del Abuelo creo que dice algo así: No importa que terminen las historias mientras hayan más historias que contar...
Nos vemos en breves, con otro diseño, otros colores, otros cuentos fantásticos y, obviamente, con otro nombre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario