En España tenemos una pareja amiga que se llaman Maria y Luis, son dos personas increíbles que llevan muchos y muchos años juntas y viviendo un par. Ellos estaban planeando su casamiento, pero antes que llegaran a nada en concreto Maria se quedó embarazada y tuvieron que seguir postergando la boda.
Entonces, se me ocurrió una idea: Hacerles una boda sorpresa.
Y nos pusimos a ello. Kelly y yo invitamos a los amigos de ellos y entre todos lo hicimos absolutamente TODO, hasta una hizo el vestido a mano.
El dia sábado estabamos todos escondidos hablando de como hariamos toda la movida y con miedo de que no estuvieran. Tocamos la puerta y entramos todos (que eramos como unos 15 monos) a la casa. A Maria la encerramos en el cuarto y a Luis los chicos se lo llevaron.
A Maria la maquille, después una chica la peino (con coronita y todo) y le tapamos los ojos y le pusimos el vestido.
Después fuimos para casa de Raul (donde sería la ceremonia y la fiesta) y terminamos algunos detalles.
Y llegó primero Luis y después la flamante novia.... (ahora lo recuerdo y se me ponen los ojos llorosos y la piel de gallina) y estabamos todos vestidos y aplaudiendo, sonando la tipica cancion de bodas...
Hermoso... No? Creo que es una de las cosas que más orgullosa estoy de haber organizado. Me encantó ser parte de algo tan bonito y que a ellos le gustara.
Hoy es 14 de febrero y creo que no hay nada más lindo que poder contar una historia de amor y de boda como la de ellos! :D