Páginas

27.11.12

Hace un rato

Martes, salgo del colegio a las ocho porque tenía la  única materia que me faltaban por cerrar. El de arte de pone un ocho y me hago un poco la ofendida ya que es mi nota más baja (pero siendo sincera para el arte me cago del hambre) Voy caminando por Evita y me quedo sin bateria en el I-pod, que es lo peor del mundo.
Y voy en el 621 (que cuesta 0.25 centavos más que el 86 o el 193) hasta Laferrere. Voy caminando y chateando con Alejandra, una chica muy linda que me cae muy bien.
Y veo a las mujeres que baldean las veredas con el olorcito que eso provoca. Saludo a las dos viejitas de Magnasco que siempre que llega esta época salen a la vereda a ver pasar a la gente. Escucho el skate de un chico que no puede tener más de 16 años. Veo un cartonero y un caballo y me impresiona el sonido del caballo. Y a una mujer gritandole al nene para que no juegue en el asfalto porque - Te va a cagar atropellando un colectivo, pendejo pelotudo!
Y el olor a pasto cortado y manguereado, y la basura quemándose. Y el olor al aceite del local del gallego.

Me entra una nostalgia, y me siento en Argentina. Hay días que me digo a mí misma:- Hoy es el típico día Mallorquín, es un día de Mar del Plata, es un día de Buenos Aires, etc.  Y no recuerdo un día tan de barrio como el de hoy. Hoy fue un día totalmente Laferrere. Y ahora, en el taller, estoy escuchando música ajena y entra por la puerta el dulce olor de jazmín.
Me gustan los días como hoy. Donde no todo es visual, y donde te llegan las sensaciones por el olfato y el oído.

24.11.12

- No chicas, ustedes no lo entienden. Yo ahora estoy así pero es solamente hasta que se me pase, en el momento en el que yo quiera, dejaré de pensar en él y se me va a ir todo este moho. Volveré a ser la misma de siempre y querré salir y chonguear y joder y vivir. Pero hace tanto tanto tiempo que no sentía esto..
- Pero estás mal
- Y ya lo sé, no soy tarada, estoy como estoy pero estoy así porque yo lo decido, él no tiene la culpa, ni siquiera sabe lo que me pasa, entienden? Hablamos de él porque le tocó ser a él, pero podría haber sido otro y todo sería igual, aunque quizás no hubiera enfermado hasta tal punto, no tengo idea... En realidad sólo puedo asegurar que estoy de esta manera porque es lo que quiero.
- Como podes...?
- Sí, estoy depresiva y busco el dolor y la sangre y lo negro y la oscuridad y y y. ¿Y qué? Estoy de esta manera porque decidí que esto es lo que quería. Dentro de X nos estaremos cagando de la risa de mi manera de sentir todo esto por él y yo les voy a decir:- Se acuerdan cuando me gustaba ... ? Qué gila!- Y nos moriremos de la risa y ya está. Pero no, hoy no, hoy siento que me voy a morir y es tan real que no puedo creer que sea algo tan subjetivo. Y si estoy así es porque nunca creí que se pudiera sentir tanto, aunque sea todo tan triste.  Pero estoy de esta manera y me la banco porque aunque sea dolor y sufrimiento, creo que nunca me sentí tan viva. Y estoy más fuerte que nunca aunque este hecha un flan porque mi decisión es esta y lo hago porque quiero y cuando decida olvidarlo será tan fácil que no siento que esté mal estar mal.

ir o quedarte

Vino "The Prodigy" y no fui.
Vino "Soko" y no fui. 
Vino "El gran combo de Puerto Rico" y no fui. 

Pero "vino solo", y siempre voy. 

18.11.12

La biblia dorada

Aquella noche pasada con Paul Tanner resultó para Ella su experiencia más profunda junto a un hombre. Fue tan distinta de sus experiencias pasadas, que éstas perdieron toda importancia. Aquella sensación era tan definitiva que cuando al amanecer Paul preguntó: <<¿Qué opina Julia de estas cosas?>>, Ella replicó distraída: ¿Qué cosas?>>

__________________________

-Mi querida Julia, hemos escogido ser mujeres libres, y éste es el precio que debemos pagar. Eso es todo.
-Libres -exclama Julia-. ¡Libres! ¿De qué sirve que nosotras seamos libres, si ellos no lo son? Te juro que cada uno de ellos, incluso el mejor, cree en la vieja idea de las buenas y las malas mujeres.
-Y nosotras ¿qué? Nos llamamos libres, y la verdad es que ellos consiguen tener erecciones cuando están con una mujer que les importa un bledo, mientras que nosotras no podemos tener orgasmos si no les queremos. ¿Qué hay de libre en eso?

__________________________

*UN CUENTO

Una mujer saludable y enamorada de un hombre se encuentra casi enferma, con síntomas que nunca en su vida había tenido. Poco a poco, comprende que aquella enfermedad no es la suya, sino que es el hombre quien está enfermo. Comprende la índole de la enfermedad no por él, ni por cómo se comporta o por lo que dice, sino por el modo cómo se refleja su enfermedad en ella misma. 

__________________________


Con el libro "El cuaderno Dorado" siento lo que tiene que sentir un católico buscando respuestas en la biblia,  o un : bueno, pasa. 






11.11.12

Cable a tierra


Cable a tierra 




















Amar a mis hermanitas me hace sentir llena.
Amarlo a él no, y tengo que decidir dejar de hacerlo. 





7.11.12

Lo que me gustaría

Me gustaría tener una camioneta, vivir sola, ganar más, pesar menos, planchar y lavar la ropa todos los días, no tener que depilarme, que las uñas no se me corten, tener mucho dinero e irme de viaje siempre, que el que me gusta guste de mi y por ello no me aburra, entender las palabras complicadas, poder tener muchas plantas, usar tacones sin caerme, usar zapatillas y no caerme, no volver a caerme, no levantarme tan pronto, que el calor y el frío desaparecieran y así hasta pasado mañana.
Pero en realidad, lo que me gustaría saber es la identidad de esas dos personas que miran mi blog y lo tiene en sus "favoritos" o como sea en privado. Porque me sale que tengo 15 y sólo hay 13 y me dice, No, nena, hay dos que ocultan su identidad... QUIEN ES QUIEN ES QUIEN ES??????