Páginas

29.12.11

Rastamaldito


Les voy a contar una anécdota de hace unos cuantos cuantos días.


Yo hace un año, ponele, me comí a un rastaman. Era un morocho que siempre se reía, tocaba los timbales y era una ricura, tenía uno o dos años menos que yo. Juan se llamaba. El mismo día que nos besamos me empezó a mandar mensajes hablando de miles de cosas y en una supongo que le dije que no se olvidara de mi y me puso (cito literalmente porque todavía hoy sigo teniendo ese mensaje de texto) -Ni después de un diluvio me olvido de vos, bonita.


Hasta ahí todo bien? Bueno, el otro día iba en el 86 a la mañana, parada y escuchando de todo un poco cuando lo vi al rastaman con una rastamandita. El pibe me miro, me volvió a mirar achinando los ojos para ubicarme en espacio y tiempo y después giro la cara.
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco, como me pude reir, tanto mensaje, tantas conversaciones de almas gemelas tanto paripé y después te encontras con esa persona y no sos capaz de saludar? Mamadera... Una ya no se puede fiar de nadie!!

27.12.11

Cómo me olvido de lo que pasa si me estoy moviendo

¿Qué le pasa a mi cuerpo, a mi alma y a mi mente cuando bailo?
¿Qué es lo que pasa cuando estoy en movimiento, cuando la música se mete dentro de mi? 
¿Qué hay de mágico que hace que no exista otra cosa en la faz de la tierra?

¿Por qué cuando bailo soy tan, pero tan tan tan feliz?


23.12.11


¿Soy solamente ésa chica que se gana el alcohol en un boliche lleno de gente?

20.12.11

Nuevo yo


Cual Ave de Fenix, estoy renaciendo de mis propias cenizas. Y es la posta, es mas literal que decir que en este momento me estoy tomando un tereré de melón.

El domingo, supongo que volví a contactar con alguna parte mía, esa que hace las cosas. La que no se caga en las patas, sí, esa que se arriesga. El lunes dejé el laburo (y el jefe intentó por todos los medios que no me fuera) me fui a comprar mis galletitas 0 calorias y hoy empecé Salsa otra vez.
Bien ahí por mi, me autoaplaudo.











Y ustedes, tuvieron alguna revelación interna-externa en este último tiempo? Espero que me respondan porque se que más de uno me lee carajo!!!

El

Qué bueno que está tener a un amigo GAY!  http://dayaver.blogspot.com/ 
De verdad tio me encanta hablar con vos, poder contarte cosas sobre mis sentimientos y que vos me cuentes sobre los tuyos, pendejito.
Y como no... Me encanta cuando me empezas a hablar de SEXO! jajajajajajaja

17.12.11

Una carta para vos :)

Hace unos pares de días soñé con vos, justo era en una siesta (y yo no suelo hacer muchas siestas)
El sueño era así, estabamos en un lugar precioso donde habían flores y el pasto era muy largo y verde y yo tenía una cámara de fotos, pero no me veía en ningún momento. Yo es como si estuviera dentro de la cámara y veía como se hacían las fotos. En las fotos habían dos o tres mujeres más, creo que no las conocía y vos estabas a la izquierda, como en segundo plano, mirando a la cámara (osea a mí) con tu cara tranquila y una sonrisa dibujada en la cara. Apenas te vi, empecé a hacer muchas y muchas más fotos y aunque tu cara era siempre la misma yo con la cámara te iba haciendo más protagonista, y llegó un momento en el que las imagines de tan rápido que iban cambiando parecía que te ibas moviendo y todo se hizo más colorido.

Hoy, con Lola en brazos le empecé a contar sobre vos, como eran tus ojos, como eras, que tu pelo era bien oscuro y muy largo. Que cuando me enojaba con alguien vos eras quién me hacía bajar un cambio y que desde los 14 años que estabas con el tío Carlos.
Y cuando dormí hoy la siesta, volví a soñar con vos, pero ahora estaba acompañada.
El sueño era de que justo caí de casualidad a un lugar que todavía no puedo recordar o conocerlo, y estaba la tía Adri y la tía Elena y la Nona. Y nos sentamos ya llorando, y alguien abrió una cajita y empezamos a mirar fotos color sepia en donde estabas vos. Y la tía Adriana se suponía que era la que más cosas de vos sabía, y se ponía a hablarnos y a contarnos cosas. Y me puse a hablar con la nona y lloramos mucho. De repente estabamos llegando a la casa de la nona todas y estabas vos ahí para abrirnos la puerta.

Me gusta soñar con vos tía, no quiero dejar de hacerlo nunca. Dios, como me molesta no poder saber hablarlo con nadie, ver que todo ahora es tan distinto... No me hago la idea de pensar que no vas a aparecer más un domingo para hacer los fideos ni voy a volver a escuchar tu voz.

13.12.11

Martes 13

Se supone que el martes 13 te pasan cosas raras, feas o malas. 
Pues a mi hoy no me pasó nada, y cuando digo nada es porque es literalmente  nada. 
¿Triste, no? Bueno, quizás he tenido alguna conversación bonita y lo más feo haya sido el mensaje que me mandó Kelly, diciendo que no podrá venirse a Argentina, que la isla la está anclando. 
Pero mucho en eso no quiero pensar, no quiero pensar en eso porque corre riesgo que se termine haciendo realidad, que esas anclas se agarren a sus pies número 36, a sus manos pequeñas a su cuerpo blanco y la lleven a las profundidades del mar mediterraneo y termine siendo... que se yo, una sirena. 
Y si no encuentra un principe azul musgo, por muy bonita y clara que sea el agua del mar, no es el lugar para mi Kelly. 

12.12.11

Y si, easy?

Y aunque me haga la anti, y abiertamente me cague en el amor, en el "morir por amor" en "quiero toda la eternidad contigo" en realidad soy más empalagosa que un kilo de dulce de leche. La puta madre. 
Y me pongo feliz con cosas pequeñitas, y pienso que quizás esta vez los astros se alinean de mi parte y hacen que todo vaya por donde quiero ir. 
Y ahí me cago toda. Yo ya se que es lo que pasa cuando todo es como siempre fue,osea, una cagada... Pero, si esta vez las cosas cambiaran? Y si todos los astros se alinean de mi parte? Y si consigo lo que quiero? Y si soy feliz?


11.12.11

Un maleficio para mi


El otro día vi a Susana J que dijo que en Egipto había un maleficio que decía así:
"Espero que te enamores."
Y me acordé de la serie para adolescentes Skins, cuando la profesora de filosofía le dice a Cassie : ¿Para qué suicidarte pudiéndote enamorar?


Que se yo. Me parece copado. La mitad de nuestra existencia consiste en encontrar a nuestra media naranja y hace ya miles de años tenían el enamoramiento como un maleficio esos tipos de ése lugar que está tan lejos.
COPADO.

7.12.11

Caras de culo o culos sin cara

Hay minas que son más feas que la menstruación y que tienen un cuerpo de infarto. Y cuando vas por la calle con algún amigo y vemos a una de esas chicas el pibe dice:
-Naaaaaaaaaaaaaaa, mirá a esa loca que buena que está le doy matraca hasta quedarme seco!!
Y yo o la mujer que se encuentra en esa situación dice :
- Pará, si es mas fea que el cuco como le vas a dar matraca???
Y el hombre en su inmensa calentura te dice con aire victorioso :
- Pero a esa mina el culo le salva la cara.



Y ahora vamos a mi momento, el momento egocéntrico de mi entrada. No es por hacerme la guapa pero aparte de mami y de papi me dicen que soy una chica muy guapa, entonces me pregunto....

Podrá salvar mi cara a mi culo?


6.12.11

DomingaPetrona.


Hoy volvía de intentar hacer mis primeras ventas en el trabajo, llevaba más de 3 horas entre autobuses, trenes y caminatas.
Me bajé del 28, iba caminando a la parada del último bus que iba a tomar cuando en Florida (lugar que me parece hermoso) vi a un batera que comía chicle y sonreía, un bajista con los pelos locos y que se movía mucho un guitarra que tocaba con las piernas cruzadas, y un saxofonista con toda la onda tocando de una manera increíble. Apenas los escuché me quede plantada y un chico de rulitos me preguntó si quería el disco. Claro que lo quería, pero no tenía ni 4 pesos y tuve que decir que no. Me fui para el baño del Burger King ,y al volver,  no pude hacer otra cosa que quedarme ahí, viendo como hacían magia.


Ayer en la oficina los jefes se agarraban los pelos cuando les contaba que no cambiaba mi Laferrere por mi Mallorca, decían que era ley de vida tener lo que uno no quiere. Y cuando estaba parada ahí mirando como iban y venían los señores trajeados vi que no siempre era así, estos artistas no querían ser los hombres trajeados pero pude notar que más de uno de esos señores empilchados sí querían estar ahí, dándole caña al bajo, oliendo el aire (aunque fuera el aire lleno de contaminación de la ciudad) y sintiendose un libres.
La verdad, me encantó, les pongo un 12 (como mínimo) en una escala de 1 a 10.
Quería contar algo más, pero se me fue de la cabeza.
También me di cuenta de otra cosa. Mucha gente que mi gente diría que tenía "onda" pasaban por delante mirándolos de ladito con la nariz parada y vi a más de 4 "wachiturros" que se quedaron ahí un ratito con cara de gusto. Eso me encantó.






Disfruten mucho, realmente a mí me encantaron. Mucho, muchísimo!
Espero mañana poder tener 20 pesos para comprarme su CD y espero poder verlos en algún bar.

4.12.11

Lola está aquí!



El jueves nació Lola, mi hermanita menor. Hoy les dieron el alta a Mara (la mamá) y a ella. 
Con mis primas y mis tias y la nona le hicimos un cartel, un pasacalles muffins para que entrara en la family como se merece, mucho cariño y amor.









La frase del día.

Una prima: - ¿Este granito es apretable?
Yo misma: - Tu primo está apretable...

Y que apretable que está, hay dios mío, me caso y tengo 246375 hijos con él.
Y bue, me voy a dormir.

1.12.11

¿Y mi premio?

Tendrían que darles premios a las personas como yo. Personas que son optimistas, que le dan para adelante que se la juegan todo y solo hacen lo que sienten.
Cómo no me acuerdo quién decía : Los premios se los dan a los que inventan cosas copadas, por ejemplo el que inventó que la leche de vaca se podía tomar, pero nadie premia al señor o la señora que seguro que murieron en el intento cuando le tocaron los huevos al Toro...

Y entonces llego a la conclusión que siempre terminan siendo premiados los mismos de siempre. La chica guapa, la chica inteligente, la chica que es buena cocinera, etc... Pero, ¿Qué onda las chicas como yo? Esas que no son ni demasiado guapas ni inteligentes ni buenas cocineras, pero que siempre piensan que esta vez es la de verdad? Eh, me pregunto yo, DONDE ESTÁ MI PREMIO POR NUNCA BAJAR LOS BRAZOS??? Quiero ver mi premio por algún lado la puta madre!!!!!!!!!!!!!