Páginas

31.1.11

Lunes de verano


Ahora estoy con mi primita Paula, de 14 años. Escuchando música de Camp Rock. Bueno, una canción en realidad, es muy divertido sentirse estúpida cuando se supone que tendrías que estar enojada con toda la humanidad.
Es lindo escuchar canciones como: Te quiero, de Onda Vaga. Pa'l Viento Sentir, de Barrio Candela, Menamoré de Georgina y Romeo y Julieta, de Jarabe de Palo.

Uno hace de su vida lo que uno quiere, me hartó esa frase de tanto decirla y... oigan, yo nunca lo aplico para mi vida. Pero acá estamos, vivitos y respirando y ya es hora de ponernos un poco las pilas y hacer algo (productivo) y que nos haga bien.

Ya no quiero escribir nada para luego borrarlo, si las cosas funcionan genial, sino hay que aprender a pasar página, recordando SIEMPRE lo bueno, hermoso y maravilloso que fue.

30.1.11

Hay mucha gente que promete muchas cosas que no cumple: entonces nunca confias en lo que te dice porque ya piensas que nunca lo va a cumplir y entonces nunca te llegan a fallar porque obviamente sabes que no hay que contar con su credivilidad.
Peeero, hay otro tipo de personas, aquellas que no prometen nunca nada, entonces cuando lo hacen tu piensas, che, este tipo estara diciendo la verdad, no me va a fallar porque se comprometio en algo cuando nunca hace nada por nadie, ni por el ni por los demas.
EN ESE MOMENTO, ES CUANDO ALGUIEN TE FALLA.

Cuando piensas que esa persona es una mierda y te fallara, todo queda ANULADO¿? Pero si cometes el error de creer en las promesas de alguien que no promete estas en un puto y jodido error.
Es tan simple y a la vez tan complicado, más aún cuando la noche de sábado es un REMEMBER de otros sábados de mierda en el mismo lugar.
EN FIN.

Cree en tus promesas porque la gente que te rodea AUNQUE LA AMES miente.
Y no tiene nada que ver el alcohol que tengo en la sangre y la tristeza que tengo en el alma.

28.1.11

Aeropuertos


El lunes (no, mierda, el martes) Kelly, volvió a España, obviamente casi más pierde el avión, tuvimos que correr y darnos un abrazo como si se fuera a pasar un fin de semana en la casa del novio.
No me dio tiempo ni a llorar. Después quise comerme un sandwich de jamón y queso pero costaba 35 pesos y preferí tomar un poco de agua del baño.
Caminé mucho tiempo mirando la gente triste que lloraba porque algún familiar, amigo, amor, amante, se iba, a gente con cara de nada. Después me paré donde la gente sale, y ahí podía ver las caras de nervios, de alegría, los abrazos de "años sin verte" y pensé: -Guau, hace menos de un mes había una persona con nervios, que miraba la hora y alzaba el cuello como una tortuga y esa era yo, y ahora estoy chupandole la energia a otras personas que están pasando eso que yo pasé tantas veces.
En el autobús miraba a la gente que no sabía sacar el billete (es una maquina a la que tenés que ponerle las moneditas) y pensé que nunca podría odiar los aeropuertos. No.
Es raro cuando un mismo lugar te hace reir y llorar, sentir miedo y seguridad a la vez.
Ya sea en Ezeiza o en el de Mallorca, cuando estoy partiendo me siento morir, pero en el trayecto es como que renazco, y cuando llego al otro continente siempre es con una sonrisa de oreja a oreja, feliz de ver a tanta gente bonita, que quiero y me quiere.

23.1.11

Cuando era chiquita el peor juego para mi era ése que te ponías en un saco o una bolsa con otra persona y los dos tenían que saltar juntos para llegar a un mismo lugar.
En la vida es igual, hay que ver bien con quién decidís meterte en el saco y ver para donde tirar, porque es muy probable que piensen distinto, uno quiera irse al sur y otro al norte, uno quiera ir adelante y el otro para atrás, uno quiera más y el otro menos.
Las personas somos seres extraños, si no sabes bien en qué saco estás metido, podes ir tanto a la "no corriente" que terminas todo magullado y hecho mierda.

Y hoy, domingo triste, decido no meterme en ningún saco NUNCA MÁS. Si a alguien le da ganas, se meterá en el mío, pero la que lleva las riendas en (mi) saco soy yo.

22.1.11

Los últimos días de Kelly


Quiero que nunca llegue a Martes, quiero que no se valla, estos son los mejores dias de mi vida. Pero pronto todo terminará :(

15.1.11

Miercoles

Que gente aburrida loco. Hace cinco años vine e hice mi cumpleaños de 15 (en Argentina es una fiesta muy especial en el que te haces mujer y toda la bola) como eran todos viejos y familiares me fui a mi colegio de Monjas para saludar a mis compañeritos y un grupo de unos 15 me pasaron los Msn y quedamos en vernos y esas cosas. Tomamos un día mate, y los invité a todos a mi cumpleaños porque parecían buena onda.
Vinieron todos todo fue hermoso BLA BLA BLA, después del día ese todos me eliminaron del Msn y bueno, nunca más.
Ahora bueno... El miercoles estaba con unos chicos y pasamos por el Ze Pequeño (un bar) saludamos y todo eso y uno me dice
-No sabes quién soy?
-Síiiiii, Hola Lautaro como te va?
-Bien bien, no te acordas de los chicos? (los miro con cara de Pocker) y vuelve -Son los chicos del colegio, todos fueron a tu cumpleaños, a él (me señala al chico que estaba a su derecha) le pusiste en la carta de invitación Alejandro y se llama Alexis
-Ahhhh, hola chicos como les va la vida? Perdoname chico la verdad es que no sabía mucho
-Bien, tranquila no pasa nada

La conversación sigue con trivialidades unos minutos y nos vamos a casa. A la media hora pasan en sus coches gritanto
-NATASHAAAAA
-NATASHAAAAA
-JAJAJAJAJJA
-NATASHA PUTAAAAAAAAA
-JAJAJAJAJJAJAJA

Y ahí dije, ¿qué onda? jajajaja que raro es que te insulte alguien que te ha tenido que decir -Hey, vos a mi me conoces hola que tal.

8.1.11

Dame crack y llámame puta. Dame crack y llámame puta. Te hago lo que quieras por un poco de crack. Ya no tengo pulmones, ya no tengo cerebro, pero tengo boca y manos, y un magnífico trasero. Y trabajo a conciencia por delante y por detrás. Paseo por las sombras dando tumbos con el mono. Por un poco de crack te puedo hacer de todo. Se me ha corrido el rimmel y movido la peluca, ¡cuánta lujuria en una sola puta! Te veo en una esquina dentro de tu gabardina, me apoyo en tu hombro y digo: "chico, estás de suerte, no sabes las cosas que yo podría hacerte". Y me miras y sonríes, pero yo ya estoy muy seria, porque noto tu revólver dentro de mi oreja. Por fin he comprendido que no habrá más crack, y cuando oigo el clik no habrá más crack. Y me pregunto qué se siente cuando dejas de pensar.

(Canción Strawberry,de Def con Dos)